viernes, 14 de octubre de 2016

OPINIÓN BULLYNG





¿Qué es el bullyng? ¿Alguna vez te ha pasado?¿Si no te ha pasado qué harías?

Bueno,yo creo que el bulling es la sensación de superioridad de alguien sobre otro al que ven más débil o indefenso. Obviamente estoy en contra aunque no me lo hayan hecho tengo amigas que si y he aprendido por ellas que no hay que dejar que nadie te pise ,porque todos valemos igual. Si a mi me hicieran bullyng lo primero que haría sería defenderme e intentar que no me afecte,si me afecta mucho y si no puedo defenderme se lo diría a mis padres no para "chivarme" si no porque es un problema para mi vida cotidiana y me puede pasar factura el día de mañana, así que por favor, quién esté pasando por esto debería decirlo para que le ayuden.
Image result for anti bullying

No hay comentarios:

Publicar un comentario